miércoles, 4 de septiembre de 2013

Día Nº 29: Correciones y Compromisos conmigo mismo - "Bernard está "vivo"...en mi mente".

Correcciones y Compromisos para conmigo mismo:



Cuando y en tanto me vea a mi mismo Juzgándome/Juzgando a algo/alguien en Separación de mi mismo como forma de Reprimir, No querer Ver e Ignorar mis reacciones - Me Paro, Respiro - ya que vee, me doy cuenta, entiendo y comprendo que Juzgarme/Juzgar algo en Separación de mi mismo es un Patrón por el cual reacciono sobre mi propia reacción para Justificar mi posición como definiciones que mantengo sobre mi mismo, y para Justificarme como Conocimiento e información desde una perspectiva personal - por tanto sesgada.

Cunado y en tanto me vea a mi mismo Pensando -no como una herramienta para organizarme en mi proceso de investigación en lo que es Mejor tanto para mi como para toda la Vida, sino como el juicio y cálculo en base a conocimiento e información Sin Aplicación:  Me Paro, Respiro - porque veo, me doy cuenta, entiendo y comprendo de que no estoy Presente -Uno e Igual, como el Respiro, como le que es Real EN el Momento, cuando juzgo mi ser en cuanto pienso en base a reflejar mi decisión en situaciones Pasadas y totalmente Descontextualizadas.

  1. Me Comprometo Conmigo Mismo a realizar cada Patrón recurrente -que no se para en un solo respiro- en Papel/Pc para Dar Paso a Investigar la Experiencia -EN el Momento- con Sentido Común y en Honestidad Conmigo Mismo, y a Corregirme/Alinearme, y Comprometerme Conmigo Mismo en el Accionar como Dirección que me doy ami mismo en el marco de lo que es Mejor para Toda la Vida.
Cuando y en tanto me vea a mi mismo entrando y/expresándome en una actitud de Pasividad ante mi propio Proceso/el Proceso en conjunto (compartir/leer/escribir/investigar/expresarme a mi mismo): ME Paro, Respiro - ya que Veo, Me dOy Cuenta, Entiendo y Comprendo que estoy participando de mi Mente y no estando Aquí, desde la acción/actividad presente - lo que representa adoptar un punto de Admiración, Conformidad, Deshonestidad conmigo mismo en Abdicar mi Propia Responsabilidad en cada momento de Respiro para permanecer Aquí en y como lo físico-Respirando.

  1. Me Comprometo Conmigo Mismo a Investigar el punto de partida para actuar con pasividad en Deshonestidad conmigo mismo y a cualquier Excusa/Justificación que surja de éste.
Cuando y en tanto me encuentre a mi mismo percibiéndome en Inferioridad en relación a algún punto separado de mi mismo: Me Paro, Respiro - ya que Veo, Me Doy Cuenta, Entiendo y Comprendo que estoy siendo Deshonesto conmigo mismo al Compararme con relación a alguien/algo más en separación de mi mismo y, a partir de lo cual, implicitamente estoy aceptando y permitiéndome Juzgar/Juzgarme y ser Juzgado como conocimiento e información, retroalimentándo así Sistemas y no Expresiones de Vida en Unidad e Igualdad.

  1. Me Comprometo Conmigo Mismo a Investigar todo punto en relación al cual me esté aceptado y permitiéndome percibirme/ creer(crear) de mi/ pensar de mi/ verme como INFERIOR/SUPERIOR en separación a mi mismo como VIDA - Uno e Igual.
Cuando y en tanto me encuentre a mi mismo adoptando/expresándome Conforme como con una actitud de Pasividad en relación a mi proceso/mi ser: Me Paro, Respiro e Investigo mi experiencia para asegurarme de no aceptar ni permitirme participar de la creación de ninguna experiencia (+ / -), de manera de expresar pasividad sólo si me dispongo a Respirar/Relajarme/Descansarme desde/ en/ como una expresión en lo físico- desde mi cuerpo físico humano.

 Cuando y en tanto me encuentre Creyendo/Pensando/Experimentando Confianza en relación a un punto en Sepración de mi mismo como conocimiento e información: Me Paro, Respiro - ya que Veo, Me Doy Cuenta, Entiendo y Comprendoque estoy siendo Deshonesto conmigo mismo al creer (crear) que la Confianza crece a partir de experimentarme en separación de mi mismo, y no que la Confianza Crece a partir de la Práctica Constante y Contínua de uno mismo.

  1. Me Comprometo Conmigo Mismo a Investigar Todo punto en relación a lo que he creido (creado) que "me da" Confianza, y lo traigo de vuelta hacia mi, y me doy el regalo de Cultivar la Confianza en Mi Mismo y que sea Real como la carne y no una Idea/Experiencia en separación de mi mismo - desactivando cualquier tipo de relación de dependencia.
Cuando y en tanto me encuentre a mi mismo experimentándome o creyendo que "debo"/"lo único de puedo/se puede" Ser/Hacer es aceptarme y permitirme a mi mismo existir en y como la Sensación/Percepción/Experiencia de Desesperanza/ Desconfianza/ Impotencia/ Desamparo o Indefensión: Me Paro, Respiro - porque Veo, Me Doy Cuenta, Entiendo y Comprendo que aún no he establecido en mí el punto de ser Autoridad de Mi Mismo com la Vida en Igualdad y Unidad, como conocimiento e información resultante e la Aplicación Práctica - como la Palabra Viva, y que aún más debo Investigar y Corregirme/Alinearme a mi mismo en la Totalidad de los Puntos que he Separado de Mi Mismo.

Cuando y en tanto me encuentre aceptando y permitiéndome Creer/Apoyarme/Confiando en algo/alguien separado de mi mismo: Me Paro, Respiro - Veo, Me doy cuenta, Entiendo y Comprendo que estoy manifestando una relación de polaridad SUPERIORIDAD/INFERIORIDAD con respecto a Conocimiento e Información Sin Aplicación por mi mismo, por lo que:

  1. Me Comprometo Conmigo Mismo a Investigar Todo Punto de SUPERIORIDAD/INFERIORIDAD con respecto a las figuras de Autoridad que he aceptado y me he permitido ceer/percibir como "Absolutos" en separación de mi mismo y no como Vida Una e Igual, en el contexto del Sentido Común y de lo que es Mejor para Toda la Vida y NO para lo que es "mejor" para mi Interés-Personal en tanto Mi Propio Ego.
  
La respuesta a mi pregunta realizada aquí sobre mi punto de partida para aplicarme y tomarme en serio a mi mismo en mi proceso queda a la vista que no puede serlo éste suceso. Por tanto, Investigaré y estableceré mi punto de partida - el principio. ¿Qué/Cuál es un/el principio en todo éste/mi proceso?.


Gracias. Hasta la próxima.


Si no estás familiarizado con lo publicado, compartido aquí, te recomiendo visites: WWW.DESTENI.ORG - dentro de la página está el foro en español para más perspectivas de gente que está viviendo su proceso. Preguntar sin miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis