martes, 24 de septiembre de 2013

Día 37: (D.4.) Desafío: "21 días de Respiro"





Continuación del post del día http://armandosantome.blogspot.com.ar/2013/09/dia-n-35-d2-desafio-21-dias-de-respiro.html
Día Nº 35: (D.2.) Desafío: "21 días de Respiro"
Día Nº 35: (D.2.) Desafío: "21 días de Respiro"
Día Nº 35: (D.2.) Desafío: "21 días de Respiro"
Día Nº 35: (D.2.) Desafío: "21 días de Respiro"
Día Nº 35: (D.2.) Desafío: "21 días de Respiro"
Día Nº 35: (D.2.) Desafío: "21 días de Respiro"
Día Nº 35: (D.2.) Desafío: "21 díhttp://armandosantome.blogspot.com.ar/2013/09/dia-n-35-d2-desafio-21-dias-de-respiro.html

Hoy me encontré pensando sobre lo arduo que puede percibirse el caminar el proceso proyectado hacia el futuro, y en esto, cómo me veo comparado a otros Destonianos que veo son constantes y consistentes con sus respectivos procesos - que hacen vlog's, blog's diariamente/frecuentemente, realizan hangouts, etc. Entonces, veo que es producto de haber caminado sus propias limitaciones - no hay magia en todo este proceso; ni siquiera tienen que ser destonianos para que me compare en relación a expresarse a través de distintas herramientas tecnológicas.
Así, considerando que es producto de la aplicación práctica sostenida durante "x" cantidad de tiempo (en escencia, respiro a respiro) que lo han ido integrando como parte de su ser, me encontré observando un mismo acto físico a partir de juicios/percepciones distintas y opuestas (desde la perspectiva temporal de proyectar en mi mente vs, de caminar en tiempo real) - lo que pensé básicamente fue:

  • "Si es "así", es <<Mucho>>; si es "así", es <<Poco>>" =>
  • "Si lo veo así (en mi mente), es <<Mucho>>; si lo veo así (en mi mente) <<Poco>>". =>
  • Si Proyecto hacia el Futuro en mi mente - a la totalidad de un camino a recorrer medido temporalmente en años/meses/semanas (por ej) - lo que Yo hago en 1-sólo Momento en Comparación a lo que hicieron/caminaron o hacen/caminan otros seres = es "Nada"/"Poco".    
Si me sitúo mentalmente a la par de otros destonianos y me comparo con ellos en base al tiempo y los puntos caminados (sin considerar el hecho de que somos uno e iguales en esencia, y que, además, el proceso es de la humanidad Toda como Una y la Misma) me veo/percibo/defino como "Poca Cosa" en tanto de lo que soy capaz de realizar un momento por vez durante una jornada - en tanto que, lo que percibo como "poco"/"nada", está en el impacto/efectividad generado de caminar cada punto, respiro a respiro,.

Ahora: Si mido lo que estado haciendo/dejando de hacer en lo que respecta a mi propio proceso, lo que percibo como "mucho" (acumulación de 1+1+1+...) o "poco" - puedo constatar que ha transcurrido 1 Año y 1/2 (18 meses) desde que conocí Desteni; y hace 10 Meses que decidí comenzar a caminar mi proceso - de los cuales, he publicado en 20 ocasiones (= 20 blogs a razón de 1 por día) = 20 días (no consecutivos)en un lapso de 45 días, aproximadamente (1 mes y medio) - hasta que decidí comenzar el curso DIP Lite (que aún no he concluido); y, además, considerando que he vuelto caminar mi proceso publicado - lo que representa un total de 13 días (no consecutivos), y un total de 33 Posts (ó 33 días = 1 mes):

=> Percibo, en este momento, que tanto 1Año y 1/2 como 10Meses es "mucho/un montón" si, a partir de este momento, lo proyecto mentalmente hacia el futuro como plazo de algún punto cualquiera a alcanzar - pero, si lo veo en retrospectiva, parece "poco" => lo que en definitiva, en lo concerniente con lo que es Mejor para Toda la Vida como para mi mismo => NO es Relevante, Ni Válido, porque éste principio no haya su validez en la Cantidad de personas que lo están implementando en un momento determinado, sino que por la Efectividad/Impacto Real y Esencial, que se manifiesta en la evidencia de la palabra vivia/aplicación práctica que Uno Mismo se Permite Desarrollar, Aplicar, y Transmitir/Compartir a los demás como Uno e Iguales con capacidad para permitirce Desarrollar, Aplicar y Transmitir/Compartir por y para Sí mismos.

Yo sé que el punto en el que se encuentran muchos destonianos es producto de la acumulación física de 1 punto + 1punto; 1 momento + 1 momento; 1 respiro+ 1 respiro; 1 paso a la vez, pero que cuando esta misma progresión la considero sobre el hacer/real-izar por/de mi mismo - pareciera como si fuera un camino Larguiiiiiiisimo/"Inalcansable" (Inalcansable: que no se puede alcanzar; "in-al-Cansable: resuena en mi como que puede Cansar-me) Porque el número de puntos (acumulación de 1+1+...) en comparación de lo que he caminado y lo que es posible caminar = o es "Poco" (mirando hacia el pasado) o es "Mucho" (proyectado hacia el futuro). Es como que estoy pendiente de la acumulación en tanto el resultado de la suma total propia en comparación del resultado de la suma total de los demás, a partir de lo cual proyecto/juzgo/veo/percibo como la relación de "Mucho/Poco" - en lugar de ver, comprender y darme cuenta de que ese resultado es producto de la "Acumulación de 1+1+..." AQUÍ, en Tiempo Real, en el momento, y que el punto Relevante NO-está en el Nº Rdo (suma que puede ser >o<) total de un momento dado, sino en la Realización misma, la integridad, efectividad de cada punto (1+) al momento mismo de estar caminando , viviéndolo, aplicándolo en timepo real, Aquí, como mi mismo.

Gracias. Continuaré en el próximo Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis