domingo, 22 de septiembre de 2013

Día 36: (D.3.) Desafío: "21 días de Respiro"



Continuación del post anterior: Día 35: (D.2.) Desafío: "21 días de Respiro".



Perdón a uno mismo:

Me perdono haber aceptado y haberme permitido Percibir, más allá del hecho de que la acción de Escribir asiste a uno en desacelerarse y estabilizarse en y como lo físico, como mi presencia física - que me resulta "más fácil" Respirar efectivamente, siendo consciente de mi mismo como la presencia física estable de mi cuerpo, por el hecho de que durante aquel momento pasado de estar ejecutando la acción física de escribirme nadie solicitó mi atención y estaba en silencio.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido Creer que Respirar es "más fácil" cuando estoy ejecutando la acción de apoyarme y asistirme con la Escritura, sólo y en silencio.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido sentirme bien conmigo mismo/aliviado/descargado una vez concluida la Escritura de mi experiencia y asociar esta sensación con la percepción y la creencia de que es "más fácil" Respirar cuando estoy escribiendo, sólo y en silencio.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido NO Ver, Comprender y Darme Cuenta de que al aceptar mi percepción de que me resultó "más fácil" aplicarme en el Respiro mientras escribía, sólo y en silencio - que me esoty Limitando yo mismo y haciéndome dependiente de la acción física de Escribir, sólo y en silencio, para ser capaz de Respirar aquí en y como la presencia y consciencia de mi mismo como mi cuerpo físico.

Me perdono por haber aceptado y haberme permitido Creer que puedo Respirar efectivamente sólo por el hecho de escribir, sólo y en silencio, y creer que dependo de tener un lápiz y un papel/pc a mano para poder Respirar efectivamente.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido Creer que no puedo/no soy capaz completamente de Respirar efectivamente, siendo consciente de mi mismo como la presencia física de mi cuerpo, cuando No estoy escribiendo, sólo y en silencio.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido Creer que dependo del contexto que me rodea para ser eficaz a la hora de aplicarme y dirigirme en y como el Respiro.

Compromiso conmigo mismo en corregirme en la práctica:

Cuando y en tanto me vea experimentando una sensación positiva por el hecho de estar escribiendo - Me paro y Respiro, ya que me doy cuenta de que he estado creando/acumulando experiencias negativas con respecto a Dirigirme en y como el Respiro cuando no estoy Escribiéndome.

Cuando y en tanto me encuentre reaccionando/pensando/aceptando patrones mentales con respecto a mi aplicación en el Respiro cuando no estoy escribiendo - Me paro y Respiro, y me Dirijo a marcar la experiencia para analizarla, perdonarla, corregirla y aplicar la solución resultante para no seguir recreando experincias positivas/negativas con respecto la simple acción de dirigirme a mi mismo en y como el Respiro Simple.

Me comprometo a: Dirigirme en y como el Respiro siempre que me encuentre participando en mi mente de manera automática, sistemática y abusiva - de manera tal que me traigo de vuelta para ser consciente de la presencia de mi mismo en y como mi cuerpo físico.

Me comprometo a: revisar toda creencia/percepción con respecto a dirigirme en y como el Respiro cuando no estoy escribiendo, ya que me doy cuenta de que no es aceptable justificar mi participación automática, sistemática y abusiva en mi mente a través de creencias/sensaciones que no son consideradas en Sentido Común.

Me comprometo a: aplicar la escritura, el perdón a uno mismo, la correción y la aplicación práctica de las soluciones sobre toda creencia/percepción/pensamiento/reacción/etc. en relación a mi aplicación en el marco de los "21 días de Respiro" y que pudieran surgir en cualquier momento dentro de mi proceso más allá de espacio de tiempo estipulado en mi desafío.

-------------------

En el próximo post compartiré, la experiencia escrita el día de ayer.

Gracias.   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis