viernes, 30 de agosto de 2013

Día 28: Última Parte Nº 7 - Bernard está "vivo"!...en mi mente (Perdón a Uno Mismo)

Esta es la última parte de mi serie de posts sobre mi experiencia en relación a la muerte de Bernard Poolman. La serie a la que hago referencia, y que culmina con el post de hoy, la listo a continuación:



En los próximos post caminaré las realizaciones y compromisos conmigo mismo con relación a lo que he caminado hasta este momento sobre la muerte de Bernard Poolman.

Perdón a Uno Mismo:

Me perdono haber haceptado y haberme permitido yo mismo crear el deseo de ir a Desteni Farm para conocer a Bernard Poolman.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido a mi mismo existir en y como el anhelo/deseo (ahora frustrado) de ir a desteni Farm para conocer a Bernard.
Me perdono haber caeptado y haberme permitido creer (al crear tal deseo) que conocer a Bernard sería una experiencia positiva en tanto "plus" en mi vida/proceso - como si por Ósmosis fuera a incorporar lo que lleva dedicación práctica en lo físico; y en esto, me perdono haberme permitido no darme cuenta que al mismo tiempo de crear este deseo, construia simultáneamente la experiencia negativa de no concretar tal deseo (frustración).
Me perdono haber aceptado y haberme permitido experimentar como la sensación de frustración al conocer de la noticia de la muerte de Bernard al haberme permitido Imaginar/Desear conocer a Bernard Poolman.

Me perdono No haber aceptado ni haberme permitido darme cuenta que creé el Deseo de conocer a Bernard Poolman desde el sentido de admiración que hice de su figura en tanto conocimiento e información, con lo que me percibí inferior y, por tanto, creí (o crié) en mí la necesidad de conocerlo para reafirmar aquello que desde un principio ví/veo con la simple aplicación de Sentido Común y siendo Honesto Conmigo mismo en el mensaje de Desteni - porque, Yo mismo me acepté y me permití creer ser Inferior, Inseguro, Falro de Confianza en mi mismo para Encarar y Andar el camino de regreso a la Vida. 

Me perdono que acepté y me permití pensar que "La Vida no es la mismo" con el hecho de conocer la noticia de la muerte de Bernard Poolman.
Me perdono que aceptñe y me permití pensar que "El proceso no es el mismo con el hecho de conocer la muerte de Bernar Poolman.
Me perdono haber acpetado y haberme permitido creer/pensar que La Vida es "Mi Vida" (en mi burbuja de interés-propio), y que el Proceso es como "Mi Proceso" (en tanto sólo entender como conocimiento e información sin aplicación).
Me perdono haber aceptado y haberme permitido reaccionar con y existir en y como las ideas de desesperanza/impotencia/desamparo/indefensión/vulnerabilidad/disminuído en mi ser; y existir como la sensación de pesadumbrez al haber aceptado -sin cuestionar-el pensar que "la vida y el proceso no son el mismo".

Me perdono haber aceptado que a través de permitirme existir en y como el pensamiento/idea de que "la vida y el proceso no son lo mismo sin él", haberme permitido creer que la Vida y el Proceso, como parte de mi vivir, existen en separación de mi mismo como la idealización mental de la figura de Bernard como conocimiento e infromación sin aplicación - como recuerdos, imaginación, imágenes mentales y sensaciones energéticas (reaccciones emocionales, sentimientos) que me permito crear/encarnar al acpetar y permitirme no respirar ni perdonarme/aplicarme en mi proceso con mis herramientas, sobre toda Idea/Imagen/Imaginación/Pensamiento/Reaccion/Patrón con respecto de mi relación con Bernard Poolman y en toda experiencia de mis mismo en general.

Continuaré en el próximo post. Respiren.    
 
Bernard está "vivo"!...en mi mente. Perdón a Uno Mismo - parte 1 - See more at: http://armandosantome.blogspot.com.ar/2013/08/bernard-esta-vivoen-mi-mente-perdon-uno.html#sthash.Uoow8R8r.dpuf
Bernard está "vivo"!...en mi mente. Perdón a Uno Mismo - parte 1 - See more at: http://armandosantome.blogspot.com.ar/2013/08/bernard-esta-vivoen-mi-mente-perdon-uno.html#sthash.Uoow8R8r.dpuf
Gracias Totales, Bernard!
Gracias Totales, Bernard!
Gracias Totales, Bernard!
Gracias Totales, Bernard!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis