martes, 27 de agosto de 2013

Día 27: Parte Nº 6 - Bernard está "vivo"!...en mi mente (Perdón a Uno Mismo)

Parte Nº 6 - Bernard está "vivo"!...en mi mente (Perdón a Uno Mismo)


Me perdono haber aceptado y haberme permitido a mi mismo experimentarme en y como el percibirme Perdido/Confundido. Dentro de esto, me perdono haber aceptado y haberme permitido experimentarme condunfido/perdido, al haberme permitido juzgarme a mi mismo al preguntarme si: "¿debo/está mal/está mal no - Llorar?" por la muerte de Bernard Poolman.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido NO ver, comprender y darme cuenta de que - yo mismo -acepté y me permití experimentarme/percibirme Confundido/Perdido por No haberme permitdo darme cuenta -en sentido común- que: Ok, estoy llorando - entonces utilizo las herramientas del Respiro, Escritura para investigarme en Honestidad conmigo mismo, para analizar con sentido común mi experiencia y así Perdonarme a mi mismo y comprometerme conmigo mismo en aplicar la corrección práctica necesaria resutlante Aquí, en cada momento.

Me perdono No haberme permitido Ver, Comprender y Darme cuenta de que me experimenté perdido-confundido, con lo que me permit´ti participar de pensamientos de jugzarme a mi mismo al haberme permitido recordar que No-Lloré en el fallecimiento de mi abuela, porque entendí que es parte de la vida la muerte, y que el llanto es por la relación que uno mismo crea dentro de sí a través de nuestra propia mente - entonces, desde el conocimiento e infromación, me permití notar la diferencia con el momento de mi llanto con relación a la meurte de Bernard Poolman, con lo cual intenté reprimir/juzgarme por verme Llorando - en lugar de haber aplicado las herramientas que enseña Bernard, con lo que se manifiesta Aquí, en el momento.

Me perdono NO haberme permitido darme cuenta de que activé el recuerdo de la mente de mi abuela para engañarme a mi mismo y aceptar creer que no podía Respirar porque acepté percibirme abrumado por mi propia reacción ante la muerte de Bernard  - cuando lo que me abrumé yo mismo fue el no haber permitídome trabajar en su momento con el punto de mi experiencia en relación a la muerte de mi abuela, y me permití usar ese Recuerdo como punto de referencia de Conocimiento e Información para Justificar no tomar Responsabilidad de Mi Mismo en como me manifesté aquí, y con ello acumulé tal experiencia energética no procesada al Reprimirla con Conocimiento e Información  - con lo cual me permiti creer que yo soy Conocimiento e Información sin aplicación, en tanto el saber que la muert es parte de la vida, y en tanto el recuerdo de No Haber Llorado .

Me perdono haber aceptado y haberme permitido abdicar de mi propia responsabildiad sobre mi mismo al no investigar en honestidad conmigo mismo el punto que se manifestó como el jugzarme a mi mismo con, exactamente, las mismas preguntas (debo/está mal/no está mal que No-Llore) pero por no haber llorado por el hecho de haber aceptado y haberme permitido reprimir mi experiencia de confusión/desorientación con relación a mi experiencia sobre la muerte de mi abuela por Reflejarme en mis pensamientos, con Especular sobre qué prodrían pensar/decir de mi los demás si supieran que No-Lloré por la muerte de mi propia abuela, y con ello verme en separación de mi mismo desde el punto de partida de la miradad del otro = en total Deshonestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo no haber aceptado y haberme permitido Ver, Comprender y Darme Cuenta de que me experimenté Confundido/Perdido en mi reacción de Llanto ante la noticia de la muerte de Bernard Poolman al no haberme permitido Ver, Comprender y Darme Cuenta que (primero) TAMBIÉN me experimenté Confundido/Perdido con el suceso de la muerte de mi abuela, en el cual No reaccioné con-Llanto/Tristeza por haberme dado cuenta que la Muerte es parte de la Vida y que cualquier reacción tiene que ver con mi relación con un ser en particular en mi propia mente (recuerdos - en este caso de mi abuela), entonces no acepté ni me permití sabotearme/manipularme a mi mismo con el caer en posesión de mis propios recuerdos/reacciones - sin embargo, me manipulé con dicha Comprensión desde el Conocimiento e Información, y así no me permití Verlo para no tomar Responsabilidad sobre Mi Mismo al experimentarme Confundido/Perdido ante mi participación en pensamientos de jugzarme a mi mismo por no haber llorado- lo cual reprimí, aceptñe y permití en mi y como parte de mi ser porque pensé que la única experiencia "posible" era el Llanto y (como No-Lloré) juzgé/supuse/creí que entonces "no estaba experimentando nada". así, lo fui acumulando hasta que con la Muerte de Bernard Poolman surgió -nuevamente- el punto de la Muerte desde una perspectiva totalmente nueva y en un contexto totalmente distinto e inesperado, en el que Si-Lloré, tanto que acepté y me permití recordar a mi abuela y la última vez que lloré como un niño, y recordar que con su fallecimiento No-Lloré = y entonces me permití usar ese Recuerdo de mi experiencia en relación de su muerte, como punto de Comparación -Reflejo en el Pasado desde la mente- y ver que estaba llorando - con lo que de nuevo activé los pensamientos de juzgarme por mi experiencia del momento de llanto, en lugar de ver en Sentido Común, en y como el respiro, en cada nuevo momento presente, que: Estoy Llorando = me escribo/investigo n Honestidad conmigo Mismo; evalúo con Sentido Común mi experiencia - a partir de lo cual Asumo Responsabilidad de mi mismo por mi propia experiencia, y me Perdono a Mi Mismo y me Comprometo conmigo mismo en Aplicar la Correción Práctica en lo que es Mejor para Mi-como para Todos - Siempre.          

Continuaré en el siguiente post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis