viernes, 23 de agosto de 2013

Día 26: Parte Nº 5 - Bernard está "vivo"!...en mi mente (Perdón a Uno Mismo)

Parte Nº 5 - Bernard está "vivo"!...en mi mente (Perdón a Uno Mismo)

Me perdono haber aceptado y haberme permitido crear mentalmente la idea/percepción de Bernard Poolman como la de una figura paterna desde la perspectiva de la autoridad, y la sensación de seguridad y confianza que sentí a partir de confiar en él desde el conocimiento e información sin aplicación práctica por mi mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido ver / creer / pensar / percibir a Bernard Poolman como un ser "mas que/superior a" otro, que yo mismo, a aprtir de haberme permitido crear una idea/percepción de Bernard como la de una figura paterna en tanto autoridad en mi propia mente.

Me perdono haber aceptado y haberme permirido crear mentalmente la idea/percepción de mi mismo como la de un hijo/niño en tanto que "no sabe/conoce nada" en tanto conocimiento e información sin aplicación práctica por mi mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido ver/creer/pensar/percibirme a mi mismo como un ser "menos que/inferior a" otro/Bernard Poolman, a aprtir de haberme permitido crear una idea de mi mismo como la de un hijo/niño en relación a que "no sabe/conoce nada" en tanto conocimiento e información sin aplicación en mi propia mente a através de pensamientos y sensaciones positivas y negativas de lo que percibí en relación a Bernard Poolman.

Me perdono que he aceptado y me he permitido creer "no saber nada" a partir de relacionar a Bernard Poolman en y como conocimiento e información sin aplicación práctica por mi mismo, para no aceptar comoter "errores"/no ver que acepto Temer de cometer "errores".

Me perdono haber aceptado y haberme permitido intentar emular/copiar a Bernar Poolman por creer que "no se nada" y Temer cometer "errores", aún sin saber del principio de sus acciones, y creer que debo hacerlo porque alguien separado de mi mismo que concidero autoridad, en tanto conocimiento e infromación sin yo mismo haberlo aplicado, hace tal acción es entonces correcto - sin ver, comprender y darme cuenta que en ello Creo que la confianza existe en separación de mi mismo en y como mi aplicación práctica desde tales principios.

Me perdono que, del haber aceptado y haberme permitido definirme a mi mismo como quien "no sabe nada" en tanto conocimiento e información sin aplicación práctica y a Bernard Poolman como "quien sabe más" en tanto conocimiento e información que yo mismo no he aplicado en la práctica - haber aceptado y haberme permitido verme/percibirme/sentimre/experimentarme y expresarme como "Inferior" en relación a esta figura mental que yo mismo creé de bernard Poolman, desde el Miedo a "equivocarme"  (osea: miedo a enfrentarme a mi mismo como quien he aceptado y me he permitido ser) y a la consecuencia vista como reprimenda de la autoridad (= mi Ego como la idea que creé de Bernard Poolman a modo de juicios para conmigo mismo) que "sabe más" - en lo que no me permitido ver, comprender y darme cuenta que, yo mismo, en esto mismo, estoy aceptando y permitiéndome reforzar/recrear y reconfirmar mi experiencia en creer ser "inferior a"/"menos que" alguien más/autoridad/yo mismo en tanto mi mente/Bernard Poolman.

Me perdono que he aceptado y me he permitido pensar/sentirme "huérfano"/desamparado al leer la noticia de la muerte de Bernard Poolman.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver, comprender y darme cuenta que me sentí "huerfano/des-amparado" porque mi punto en la realidad física, en tanto la existencia física de Bernard como su presencia en su cuerpo físico humano, no existe como tal y entonces no obtengo el reflejo para seguir creando mi propia ilusión a partir de lo que desde un principio creé como mi relación con respecto de Bernard Poolman.


Continuaré en el próximo post...     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis