martes, 20 de agosto de 2013

Día 25: Parte Nº 4 - Bernard está "vivo"!...en mi mente (Perdón a Uno Mismo)

 Parte Nº 4 - Bernard está "vivo"!...en mi mente (Perdón a Uno Mismo)


Me perdono haber aceptado y haberme permitido intentar evitar afrontar mi propia expresión de tristeza con lágrimas brotando de mis ojos al momento de leer la noticia del fallecimiento de B.Poolman al esForzarme por Reprimirme para no demostrar vulnerabilidad.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido recordar el hecho de que no lloré cuando falleció mi abuela porque entendía en ese momento de que es parte de la vida la muerte, para justificar juzgarme por experimentar tristeza/ganas de llorar desde el conocimiento e información- y entonces reprimirme - en lugar de aceptar que estoy experimentando tristeza/ganas de llorar y así investigarme a mi mismo sobre los puntos que he relacionado para crear tal experiencia, como parte incondicional de asumir responsabilidad de mi mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido juzgarme como débil/frágil si experimento tristeza/ganas de llorar - en lo que me esfuerzo para reprimirme sin ivestigar de dónde proviene tal reacción en primera instancia.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido suponer que mi hermano pensría que soy un "maricón"/estúpido/débil si me expresaba desbrode emocional.

Me perdono no haber aceptado y haberme permitido darme cuenta que yo mismo me juzgo al proyectar mis propios pensamientos/percepciones sobre lo que yo mismo Creo de que alguien puede pensar si alguien percibe mi expresión de tristeza , y en ello que juzgo a los demás en la misma medida con la que me juzgo a mi mismo.

Me perdono haber acetpado y haberme permitido crear la relación de creer que expresar tristeza/ganas de llorar es sinónimo de estupidez/debilidad/fragilidad y que "no es de hombres llorar/mostrar vulnerabilidad".
Me perdono haber aceptado y haberme permitido reacionar con verguenza ante el hecho de experimentar tristeza/ganas de llorar. 

Me perdono haber aceptado y haberme permitido pensar que expresar tristeza/llanto incomoda a la gente. Me perdono No haber aceptado y haberme permitido darme cuenta que creo que la trsiteza/llanto de alguien más incomoda a terceros porque yo mismo me siento incómodo me siento incómodo conmigo mismo cuando experimento tristeza/ganas de llorar - y entonces yo mismo me siento incómodo con la tristeza/llanto de alguien más porque no supe cómo dirigirme a mi mismo para comprender el cómo ciertas experiencias resuenan con tristeza/ganas de llorar, y no he sido punto de apoyo para asistirme a mi mismo con el Respiro, el Sentido Común, la Introspección, la Escritura, el Perdón a uno mismo en honestidad conmigo mismo - para revertir todo aquello de lo que separe de mi mismoy poder permanecer en la realidad físicay no en la ilusión creada x mi mismo en mi propia mente.  

Continuaré en el siguiente post...
 

4 comentarios:

  1. Hey cool Armando! I did not see the start of your Journey to Life. Although we cannot read anything from each others blog lol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL - Yeah! I begun blobbing last year, but I stopped posting some weeks before I decided to take DIP-Lite course. (Slowly but surely) I'm walking my journey to life!

      Bedankt voor uw bezoek, Ingrid! (google translator lol)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Páginas vistas en total

ShareThis