jueves, 15 de agosto de 2013

Bernard está"vivo"!...en mi mente. Perdón a Uno Mismo - Parte 2



Me perdono a mi mismo haber aceptado y haberme permitido de mi mismo pensar que la noticia de la muerte de Bernard Poolman fuese "una especie de broma" o "experimento" dada la naturaleza impredecible que ví en él - a partir de lo cual, yo mismo supuse que podría estar tratándose de una "borma/experimento" - sin haberme permitido mantenerme estable como/con el respiro para darme el tiempo de corroborar tal información.

Me perdono a mi mismo no haberme permitido ver, entender y darme cuenta, en el momento mismo de pensar "es una broma/experimento", que acepté y me permití justificar Mi Miedo a que la noticia fuera real, y en ello no permitirme hacer frente -en el momento- a mi reacción de temor, sino que creé un deseo/esperanza de que la información fuera una "broma/experimento".

Me perdono que yo mismo no acepté ni me permití Ver, Darme Cuenta y Compender que el hecho de haber reacciondo en Shock, Estupefacción y Miedo - pinta de cuerpo entero el punto de partida de la relación que yo-mismo forjé en mi mente con respecto de Bernard, al no ver que si su expresión (según mi apreciación) era impredecible-esto de ninguna forma, en lo absoluto, justifica, invalida ni "cancela" el hecho fehaciente de que (aún si hubiera sido una "broma/experimento") la reacción primaria, espontánea/cuántica en mi mente fue de Shock, Sopresa, Estupefacción y Temor - cuya existencia no tiene que ver con su "naturaleza" impredecible, sino con la naturaleza de la relación que yo-mismo forjé en mi mente con respecto de Bernard, desde un principio.

Me perdono que yo-mismo acepté y me pertmití no afrontar mi miedo a que la noticia de la muerte de Bernard Poolman fuera real. Me perdono que no me permití pararme a mi mismo con el Respiro para estabilizarme y así no participar automática-mente de, en y como reacciones energéticas.

Me perdono que acepté y permití de mi mismo existir en y como el Temor a conocer la veracidad de la noticia de la muerte de Bernard Poolman, y como conSecuencia de ello haberme permitido activar y actuar/encarnar mi personalidad-Esperanzada, que irracionalmente trata de buscar dar sentido a mis propios temores de manera de crear una aparente tranquilidad - por medio de la cual (personalidad-esperanzada) exteriorizé mi miedo (ya disfrazado de deseo/esperanza) como el acto de No querer Ver/leer nada en el momento mismo como tratando de evitar lo inevitable/"estirando el tiempo". Me perdono, en esta conducta resultado de todo mi proceso de creación de una realidad alternativa, no haberme permitido ver, darme cuenta y comprender que ésta señalaba cómo me engañaba a mi mismo, y yo mismo me privaba de aplicar el sentido común y asi prevenir seguir aceptando mis reacciones/ patrones/ personalidades sin cuestionarlas.

Continuaré en el próximo post...

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis