martes, 13 de agosto de 2013

Bernard está "vivo"!...en mi mente. Perdón a Uno Mismo - parte 1


Perdón a Uno Mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido de mi mismo reaccionar en shock y con sorpresa al leer las palabras que anunciaban la muerte de Bernard Poolman.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido de mi mismo existir en y como la reacción energética negativa de shock y sorpresa con el hecho de leer las palabras que anunciaban la muerte de Bernard Poolman.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido a mi mismo pensar "No puedo creerlo" al tomar conocimiento de la muerte de Bernard Poolman.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido a mi mismo pensar "No puedo creer" la muerte de Bernard Poolman al haber aceptado y haberme permitido a mi mismo creer (crear) en mi mente, en un momento del PASADO, "aún es le quedan muchos años de vida por delante". A partir de lo cual, Me perdono no haberme permitido a mi mismo Ver, Comprender y Darme Cuenta que yo mismo, a través de mi propia mente, Creé una Realidad Alternativa - a través del concepto de tiempo como noción del "Antes, "Ahora" y "Después" - dentro de la cual Asumí que alguien "Joven" (por la juventud misma) no puede dejar de existir/morir físicamente en un momento-aquí, al yo mismo Asumir que vivimos "en" el "ahora" en vez de darme cuenta que vivimos en el "aquí" del respiro - y, a través de esta idea PRE-Concebida acepté y me permití manifestar en el aquí de lo físico ( a través del "ahora" de la mente) mi existencia real, dentro de una burbuja que fui retroalimentando una y otra vez al Pensar en proyecciones futuras sobre la figura de Bernar Poolman, Desteni, en relación a mi propio proceso - en lo que creé un bucle-temporal desde aquella primera PRE-Suposición hasta este momento, a partir de lo cual existí, viví y creé - en el aquí - una realidad alternativa a través de mi propio interés al abdicar de mi propia responsabilidad por mi mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido a mi mismo creer (crear)-en mi mente -que Bernard Poolman viviría muchos años más al creer como real mi propia creación mental como la creencia de que la juventud es sinónimo de "muchos años de vida" -como proyección de mi propia realidad virtual - al haber relacionado dicha creencia con mi mal-entendimiento sobre el hecho de que él vivió/encarnó el Principio de Unidad e Igualdad, sin haberme permitido Ver, Comprender y Darme Cuenta que el Principio mismo de Unidad e Igualdad es Absoluto, y por tanto TODOS MORIMOS AQUÍ-En lo FÍSICO.

Me perdono que acepté y me permití idealizar la existencia de un ser llamado Bernard Poolman en forma de "Super-Héroe"/"figura Suprema"/"Inbatible"/"Todo Poderoso"/"Inmortal"/"Sin-IGUAL"/"Inmune a todo" por verlo desde un principio desde una posición de Des-Igualdad e Inferioridad de Mi Mismo en tanto Conocimiento e Información, y así proyectarlo en mi propia mentecomo un "ser superior" que quise emular - en esto, Me perdono haber aceptado y hamebre permitido de mi mismo pensar de mi mismo como alguien Des-Igual e Inferior desde el punto de partida del Conocimiento e Información SIN Aplicación, de lo cual creé una idea proyectada en mi mente de Bernard como "superior e in-igualable", sin haberme dado cuenta que de hecho no me permiti darme cuenta que mi punto de partida fue siempre desde mi Interés Personal-Ego y desde el de el Principio de Igualdad y Unicidad como la Palabra-Viva.
Me perdono que no acpeté ni me permití darme cuenta que lo idealicé por mal-entender el haber visto vivía/encarnaba-de hecho- el principio de Unidad e Igualdad, con lo que fue capaz de desarrollar él mismo su propio proceso, lo que vivió, compartió y supo transmitir desde el ejemplo desde hacía muchos años - con lo cual desarrollé un punto de admiración en tanto observador pasivo - durante lo cual no me permití ver, comprender, y darme cuenta que él fue un ser-humano-uno con e igual a toda la vida; lo que en ésta existencia física implica unidad e igualdad con la muerte física.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido a mi mismo, desde mi lugar de observador pasivo, haber dado por sentado que Bernard estaría quí por "muchos años" para leerlo - desde el punto de partida de inferioridad como ad-mirador en tanto cononimiento e información, en lo que me permití de mi mismo existiren mi burbuja de la comodidad e inferioridad para no asumir responsabilidad por Mi Mismo de manera Incondicional al haber idealizado la figura de Bernard Poolman, Desteni y mi propio proceso como tan solo mi experiencia en mi propia mente sólo a través del conocimiento e información.

Continuaré en el próximo post...


2 comentarios:

Páginas vistas en total

ShareThis