domingo, 18 de agosto de 2013

Bernard está "vivo"!...en mi mente (parte 3 - Perdón a Uno Mismo)



Me perdono haber aceptado y haberme permitido de mi mismo, reaccionar con profunda tristeza al leer la noticia de la muerte de B. Poolman y darme cuenta que era real.
Me perdono que yo mismo no acepté ni me permití ver, comprender y darme cuenta que el Temor que quise disfrazar de Esperanza era el Miedo a darme cuenta que ví desprotegido Mi Propio Interés en continuar Abdicando Mi Propia Responsabilidad de Mi Mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido Temer-Irracional-mente a mi Propio Miedo con respecto de Asumir Responsabilidad de Mi Mismo.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido asociar la responsabilidad de Mi Mismo a la Imágen/como Símbolo de una Amenaza a la que, por tanto, "debo tener miedo".
Me perdono haber aceptado y haberme permitido Creer (CREAR) que la Responsabilidad de Uno Mismo es una "Amenaza"y que por consiguiente "debo Temer".
Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que "debo Temer" a Mi Mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que la Responsabilidad de Uno Mismo proviene del Conocimiento-e-Información SIN Aplicación.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido NO ver, comprender, ni darme cuenta que el Conocmiento-e-Información, SIN-Aplicación, es INÚTIL.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido NO ver, comprender y darme cuenta que el Conocimient-e-Información SIN-Aplicacón es mero Entre-te(ni)-Miento para Mi propio Ego.
Me perdono que acepté y me permití juzgarme a mi mismo y a todo(s) lo(s) demás a partir de haber aceptado y haberme permitido existir en y como la sensación de Superioridad, fundada en Conocimiento-e-Información en tanto Entretenimiento.

Me perdono No haber aceptado, ni haberme permitido, darme cuenta que la Tristeza que experimenté es a partir de sentir que Perdía algo que Creí tener (experiencia positiva) por el hecho de Disfrutar de leer/escuchar a B. Poolman - en lo que (sabiendo inconscientemente que estaba vivo) asumí que siempre estaría allí para poder recargar mi sensación de "seguiridad" y "confianza" a partir del Conocimiento-e-Información como Entretenimiento.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido Creer que la experiencia positiva de leer/escuchar a B. Poolman como coNo-Cimiento-e-Infromación, en tanto entretenimiento, era "real".Me perdono que acepté y me permití existir en y como Mi Ego, Mi Sensación de "superioridad", a partir de leer/escuchar a B. Poolman como coNo-Cimiento-e-Información, en tanto Entrtenimiento; y desde allí, Entre-tener Mi Propio Ego al jugzar a los demás y a mi mismo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido No ver, Comprender y darme cuenta que Yo Mismo Creé una experiencia + del conoCimiento-e-Información en tanto Entretenimiento al leer/escuchar a B. Poolman - a partir de aceptar y permitirme verme a Mi Mismo desde un lugar de "inferioridad" respecto de B. Poolman al compararme con él en tanto coNo-Cimiento-e-Informaciónqlue acepté sin-aplicación, mas como mero Entretenimiento para Inflar Mi Propio Ego - desde lo cual me Percibí "Superior" y desarrollé un punto de separación de mi mismo para Manifestar/Exteriorizar/Expresar mi sentido de lo Justo y Justificarme a Mi Mismo en mi propia-deshonestidad conmigo mismo.
Me perdono haber aceptado y habrme permitodo percibir/verme/ sentirme Inferior a otro ser a partir del coNo-Cimiento-e-Información SIN-Aplicación - en lo que no me permití ver, comprender y darme cuenta que el punto de partida en Honestidad-Conmigo Mismo, en base al Principio absoluto de Igualdad-y-Unidad, es que tanto Bernard Poolman como Yo Mismo = Somos Uno e Iguales en tanto que Somos Incondicionalmente Capaces de Aplicar en-lo Físico las Mismas Herramientas, y que la única circusntancia/accidente es el Tiempo-Físico de Aplicación (Constancia Y Consistencia) = lo que determina la Efectividad en la Realidad-Física.

Me perdono que Yo Mismo no acepté ni me permití regalarme el tiempo en cada Respiro para ejercer de manera Incondicional mi Capacidad Innata de Aplicar las Herramientas del Perdóna Uno Mismo, el Respiro, el Compromiso conmigo mismo y el Corregirme yo mismo en Tiempo-Real-Físico - para desarrollarme/ser Uno con e igual a la Expresión viva de Mi Mismo en tanto Confianza/Diligencia/Constancia y Consistencia en Mi Midmo como Vidaen mi propia aplicación de vivir mi propio Proceso.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer/idealizar el hecho de leer /escuchar conocimiento e información en separación de mi mismo como punto de Partida para "confiar en mi mismo".
Me perdono haber aceptado y haberme permitido Creer (crear) que confiar en coNo-Cimiento e Información en Separación de Mi Mismo es "Confiar en mi mismo".
Me perdono haber aceptado y haberme permitido separar la Confianza en Mi Mismo de Mi Mismo.


Continuaré en el próximo post...

Armando.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis