lunes, 10 de diciembre de 2012

Día Nº 20: Frente al Espejo (P-2) - Perdón a uno mismo.

Perdón a uno mismo de día: Nº 19: Frente al Espejo

 Me perdono haber aceptado y haberme permitido separarme de mi mismo como Conocimiento e información.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido separarme de mi mismo, como mis Sentimientos y Emociones, por haber aceptado y haberme permitido separarme de mi mismo al participar en mi mente en y como Conocimiento e Información sobre los Sentimientos y Emociones.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido existir dentro de y como el Conocimiento e Información sobre los Sentimientos y Emociones.
En esto, me perdono haber aceptado y haberme permitido creer ser mis Sentimientos y Emociones como Conocimiento e Información y, además Me perdono haber aceptado y haberme permitido crear una experiencia "Negativa" y ver como "mala" al hecho de experimentar-me como Mis Sentimientos y Emociones en base al hecho de haber aceptado y haberme permitido creer ser mi Sentimientos y Emociones como y según el Conocimiento e Información sobre los sentimientos y emociones. 
Me perdono no haberme permitido ni haber aceptado Ver, Darme cuenta y Comprender que los sentimientos y las emociones son lo que son y que no determinan quién soy ni lo que soy como vida; y no comprender que, siendo lo que son, se manifiestan para asistirme y apoyarme para Conocer en qué/quién me he convertido como la mente, y entonces, así, poder escribirme, perdonarme a mi mismo y poder aplicarme en mi realidad práctica, como el cambio, para renacer como aquello que es Mejor para Toda la Vida -Siempre.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido negar mi expresión como mis sentimientos y emociones.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que no soy mis sentimientos y emociones que surgen de mi mente negando su expresión a través de la represión.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido existir en y como la represión intencional de mi mismo sin cuestionármelo.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido existir en y como la represión intencional de mi mismo como mi sentimientos y emociones sin cuestionármelo.

Me perdono a mi mismo por haber aceptado y haberme permitido crear una experiencia "negativa" a modo de represión por el hecho de haberme permitido creer, desde el Conocimiento y la Información, y su mal interpretación - que tener/experimentarme como mis sentimientos y emociones son sinónimos de estar experimentando un experiencia negativa y que por lo tanto sería mejor Reprimirlos. Me perdono haber aceptado y haberme permitido no ver ni haberme dado cuenta de que el diseño de la expresión y mi experiencia como mis sentimientos y emociones como una experiencia negativa son un diseño propio de mi mente al haberme permitido y haber aceptado participar en ella como Conocimiento e Información sobre los Sentimientos y Emociones, a partir de lo cual interpreto ese Conocimiento e Información de manera tal que, como mi Ego, lo transformo en una forma de evitar enfrentarme a mí mismo - en lo que me permito engañarme y manifestar mi miedo a cambiar como la experiencia de represión.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que las consecuencias son negativas o malas, o que la palabra consecuencia es negativa o catastrófica.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido experimentar la palabra Consecuencia dentro de mi mismo como una experiencia energética negativa o con un sentido catastrófico.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido tener miedo de las consecuencias que yo mismo he configurado a partir de mi participación dentro de mi mente, sin ver y darme cuenta que al haberlas diseñado yo mismo soy el Único que puede afrontarlas para aprender y corregirlas, cambiando mi punto de partida sobre mi participación dentro de mi realidad  hacia lo que es mejor para todos como Vida.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido creer que es posible evitar las consecuencias.
Me perdono haber aceptado y haberme permitido concebir la posibilidad de evitar o escapara a la Responsabilidad sobre la consecuencia de mi propio obrar a través de la participación en mi mente como una forma de no cambiar, disfrazando este miedo a cambiar a través de la creación de una experiencia "negativa" de mis propios sentimientos y emociones por medio del acto de reprimir mi expresión como emociones y sentimientos.

Me perdono no haber aceptado ni haberme permitido ver, darme cuenta y comprender que el experimentarme como mis sentimientos y emociones son la oportunidad de ver en honestidad conmigo mismo aquello que necesita ser evaluado desde el punto de lo que es mejor para todos, y como la oportunidad de cambiar hacia lo que es mejor para todos como Vida - Siempre



Me comprometo a: ver cada expresión de mi mismo en sentimientos y emociones como una oportunidad para cambiarme a mi mismo en pos de un mundo que sea mejor para todos, como vida, SIEMPRE.

Me comprometo a: demostrar cómo es que nuestros sentimientos y emociones son un reflejo de nuestra realidad interna y externa que nos guían en el proceso para trasformar la realidad de forma práctica hacia lo que es mejor para Toda la Vida - SIEMPRE. 

Me comprometo a: continuar utilizando de forma práctica las herramientas propuestas por Desteni (escritura, perdón a uno mismo, aplicación práctica correctiva de uno mismo) sin claudicar el compromiso que he asumido conmigo mismo de por VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis