jueves, 6 de diciembre de 2012

Día Nº 18:¿Qué estoy haciendo? Aveces si, a veces no (Parte 2) - Perdón a uno mismo (Parte 1)


En el último post estuve exponiendo la inestabilidad en mi propia aplicación de mi proceso. Cómo es que absorbo Conocimiento e Información y dejo de aplicarlo prácticamente para mi mismo. Relegando mi aplicación para pasar absorber material, blogs, vlogs, etc., creando una experiencia de Desteni; en donde sí me doy cuenta en mi realidad de las cosas de las que nunca fui consciente que estuve/estoy creando interna y externamente, pero lo mantengo como Conocimiento e Información sobre mi mismo -"flotando" en algún rincón de mi mente -, sin asumir responsabilidad incondicionalmente a cada momento de ello como mi propia realidad, mi propia responsabilidad como creador de la misma, para Cambiar realmente en lugar de Experimentar el Cambio.

Pasaron varios meses antes de tomar la decisión de transitar este Camino hacia la Vida que se camina con Desteni - no digo caminamos porque no puedo decir realmente que estoy caminando, estoy tropezando más bien, no me siento parte de Desteni/Destonianos - siempre me costó integrarme o sentirme parte de algo, tomar parte de algo por propia iniciativa, tomar como propio mi participación dentro de algo compartiendo com otros.

No me veo como parte de los demás, en este caso un Destoniano. Es decir, me comparo con los demás y no me siento ni me percibo ni como "la quinta parte" de lo que son los demás en cuanto a su proceso y a su poder de compromiso consigo mismos (disminuirme - inferioridad). No me siento capaz de expresarme como lo hacen los demás Destonianos, pienso/creo que no voy a poder hacerlo como lo hacen los demás.

Siempre me mantuve apartado, estando pero no sintiéndome parte de algo - en mi participación con los demás. Nunca he encarnado la determinación/confianza/seguridad en mi mismo. Siempre me mantuve como observador de las situaciones dependiendo de la iniciativa de alguien más para sentir cierta seguridad-confianza. Me he separado de la confianza/seguridad/determinación en mi mismo.

Entonces, en esta decisión que cada uno - por sí mismo y para sí mismo - debe tomar, para vivir esta Decisión, y comprometerse a caminarlo en honestidad con uno mismo - asumiendo la responsabilidad sobre cada una de nuestras creación al separarnos nosotros mismo de nosotros mismos, y desde nosotros mismo con respecto del todo y todos: surgen esas inseguridades/desconfianza sobre mi mismo para reconocer el valor que uno mismo tiene como parte de la vida y como la vida en igualdad y unicidad.

En los próximos post continuaré investigando la falta de determinación/seguridad/confianza en mi mismo para caminar como yo mismo la Decisión de transitar este proceso. Por eso, voy a estar viendo/investigando que experiencias fui creando desde que me topé con Desteni a principios de este año y hasta que decidí comenzar este proceso, y qué relaciones he ido forjando en mi vida para separarme de mi mismo depositando la Confianza, Seguridad y Determinación en cosas/seres separados de mi mismo.
Además, postearé el perdón a uno mismo con respecto a los puntos mencionados en este post en el próximo.



Ahora -  Perdón a mi mismo sobre puntos compartidos en el post anterior:

Me perdono no permitirme respirar Aquí en lo físico para caer ante la primera tentación/imagen en mi mente donde creo experiencias energéticas positivas/negativas para Aceptar creer que necesito un receso en la aplicación de mi proceso.
En esto, me perdono a mi mismo no haber aceptado ni haberme permitido aplicarme en lo físico por medio del obsequio de las herramientas del perdón a uno mismo y de escribirme para devolverme a lo físico y así cambiarme desde lo físico para nacer a la vida desde lo físico incondicionalmente, por el hecho de haberme permitido y aceptado no respirar en lo físico, en lo que he creado experiencias positivas/negativas sobre mi proceso, al creer que "no pasa nada" si me dejo estar un "ratito" o si me tomo un receso de mi propio proceso - sin ver, darme cuenta y entender que no hay un "mi proceso" y "mi vida" - el proceso es mi vida, se vive aquí incondicionalmente para, precisamente, eliminar ese velo denominado "mi vida" que supuesta-mente no tiene consecuencias en esta existencia física.

Me perdono haberme permitido y aceptado pensar que "o pasa nada" si aveces me aplico y si aveces no, aceptando como aceptable crear consecuencias que abusan tanto de la vida como de mi mismo y de todos los demás vida. Sin ver, darme cuenta y comprender que por "tomar un resezo" no cesa mi participación en la manifestación de las consecuencias que abusan de la vida y que comprometen tanto a mi proceso como al proceso de toda la vida.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido existir en y como el Efecto "Bystander", en el que me permito intencionalmente ver cómo voy separándome de mi mismo cada vez más al permitirme dejar de respirar y de escribirme como la decisión de aplicarme incondicionalmente, para alimentar todos mi sistemas de conciencia en detrimento de todo/todos los demás como de mi mismo, en lo que me acepto  como inferior e impotente ante mi propia mente.

Me perdono permitirme participar de charlas conmigo mismo en las que "analizo" las situaciones sin darle dirección inmediata aquí, conmigo, en lo físico y no en separación de mi mismo como la acumulación de Conocimiento e Información.

Me perdono haberme permitido posponer mi aplicación práctica aquí en lo físico - respirando, escribiéndome, perdonándome, corrigiéndome - para anteponer la acumulación de Conocimiento e Información en separación de mi mismo, a la que no le doy dirección práctica como mi mismo en su utilización como herramienta que apoya y asiste a mi propia expansión en el desarrollo de puntos que puede que no esté viendo.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido clasificar y juzgar como "estúpidos" o "muy estúpidos", como insignificantes, puntos que veo emerger en mis pensamientos, reacciones, sentimientos, emociones, etc., con motivo de justificar la participación en mi mente para claudicar de mi aplicación y del respiro - sin ver, darme cuenta y entender que agravo y comprometo mi proceso y el de todos los demás al aceptar ceder el principio director de mi mismo al Ego de mi mente. En esto, me perdono a mi mismo aceptar definir quién soy como el ego de mi mente, aceptando la existencia del ego como mi mismo perpetuando su existencia en y como mi cuerpo físico.

Me perdono haber aceptado y haberme permitido sabotear mi aplicación y manipularme para claudicar en mi aplicación para participar de experiencias energéticas positivas/negativas en mi mente, repitiéndome en mi mente la creencia/idea de que "No sé. No sé lo que estoy haciendo ni como se hace esto" cuando todo lo que requiero para aplicarme es respirar aquí en lo físico, inmediatamente escribir lo que sea que surja en mi mente, perdonarme y corregirlo - EN el Momento. En esto mismo, me perdono haber aceptado y haberme permitido diseñar y reproducir fantasías sobre situaciones futuras en las que me veo justificando o compartiendo o explicando mi proceso o realizaciones desde el punto de partida de la inseguridad de buscar validar mi proceso en separación de mi mismo por temor a perder la imagen que los demás tiene de mi en mi mente como experiencias pasadas de nuestras relaciones momentáneas -  siempre que vea que estoy separándome de mi mismo en la reproducción de escenas imaginarías - Me detengo y respiro - escribo y describo a escena pensamientos, emociones, sentimientos, etc y analizo quién soy y que hago en mi papel como un personaje de mi mente, entonces lo perdono y lo dejo ir manteniéndose aquí mismo, conmigo mismo, en el Momento con y como el Respiro.

Me comprometo a: seguir desentrañando las experiencias que he creado con respecto a Desteni, mi proceso y mi punto de partida para recuperar la Seguridad/Confianza en mi mismo y de la cual me he separado en algún momento de mi vida.

Me comprometo a: seguir Respirando, Aquí - NO-me permito claudicar de mi aplicación en lo físico por medio del respiro y del escribirme, perdonarme, y corregirme. Siempre que me vea buscando una excusa o esté creando una experiencia energética con respecto a las herramientas de desteni - Detenerme y Respirar - aplicar inmediatamente las herramientas y evaluar en honestidad conmigo mismo con qué se corresponden tales reacciones.

Me comprometo a: escribir y compartir diariamente el uso de las herramientas sin importar cuántas lineas escriba u ocupe mi aplicación - me aseguro de permanecer en mi compromiso de escribirme, perdonarme a mi mismo y corregirme - SIEMPRE.

   

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total

ShareThis