martes, 4 de diciembre de 2012

Día Nº 17: ¿Qué estoy haciendo? - a veces si, a veces no.

No estoy respirando acá, conmigo mismo -físicamente. No estoy escribiéndome para liberarme. Desde que decidí comenzar a escribir y compartir el proceso he estado en un constante ir y venir - de la mente a lo físico; y así,  he estado aceptando y permitiéndome no estar aquí, en el respiro, incondicionalmente como el respiro.
No me aplico escribiendo aquello de lo que me doy cuenta durante mi día a día. Aveces si, a veces no. Es decir, veo situaciones/mis reacciones/ pensamientos pero lo que hago es -verlo y decir: "Ok, ¿que sucedió aquí? - y comienzo el "análisis" de la situación hablando conmigo mismo - "acá paso esto, lo otro; pasó esto y lo aquello  etc.", hago esto en lugar de permitirme utilizar incondicionalmente la herramienta de la escritura, para realizar y evaluar en la realidad, honestamente-aquí-conmigo mismo, mis hechos/dichos/reacciones/ pensamientos, etc.
Durante el día leo blogs, veo vlogs, material/entrevistas en general, hago mis quehaceres, pero no me siento físicamente durante el día o en un momento determinado a escribirme - Por momentos siento que algunos de los puntos que veo son "estúpidos" o "muy estúpidos", o innecesarios, o que "no pasa nada" si los dejo para después.  
También he llegado/llego al punto de pensar/decirme: "No sé. No sé como es/hacer ésto (por el proceso y mi aplicación en él)"

Hace unos días se ha ido mi Hna hacia nuestra ciudad natal y, desde entonces, he sido un Espectador de cómo pasé a ser otra persona(lidad) - de la misma forma en la que funciona el Efecto "Bystander" - la aplicación en mi proceso la he dado vuelta en 180º. Estoy más reacio a aplicarme y más predispuesto a seguir a mi mente, manipulándome para no hacer lo que se requiere en mi proceso como mi vida diaria.

Lo único que he conseguido con esto es sabotear-me y manipularme para justificar mi pensamiento de "No sé. No sé cómo hacer esto"; en relación a este pensamiento, últimamente, he estado imaginándome en situaciones donde me veo hablando con alguna persona conocida/familiar sobre el proceso o de lo que me estoy dando cuenta, y en esas fantasías, me veo incapaz de explicar por mi mismo de lo que se trata este proceso - y pienso: "Soy una mentira. No se ni lo que estoy haciendo", "soy un desastre", "no puedo hablar sobre nada con nadie" - también en el mismo sentido de esas fantasías me veo explicándole cosas a amigos/conocidos/familiares pero desde el punto de partida del Conocimiento y la Información, como queriendo convencerlos de algo o justificando mi actuar, como dejando la puerta abierta para que lo tengan en cuenta, como esperando su validación/visto bueno - hasta como queriendo que se me unan en esto.

Esta inseguridad con respecto de mi aplicación en mi propio proceso y la búsqueda de aprobación/validación/visto bueno/reconocimiento con mi imaginación, sobre lo que hago/leo/veo sobre Desteni otros procesos, etc; me doy cuenta, habla de mi mismo como la inconsistencia/falta de disciplina, de un punto de partida firme y Real, aquí - firme como la firmeza incondicional de ésta realidad física - y de una decisión propia en lo que no importa nada más que mi propia decisión de caminar mi proceso por y para mi mismo.

Lo dicho hasta aquí se relaciona en gran parto con "el qué dirán de mi" - "cómo me verán" mis amigos/conocidos/familiares/otras personas cuando vuelva en pocos días más a Río Grande, sobre mi participación y aplicación con respecto a Desteni.

Entonces empezaré a analizar cómo resuena dentro de mi mismo Desteni, y cómo fue que fui ideando/fantaseando/creando ideas sobre Desteni y sobre el proceso, y lo que implica realizar el proceso; Desteni como conocimiento e información, y demás basura que haya creado en mi mente sobre Desteni/el material/el proceso/mi participación con los demás, etc...

Me comprometo conmigo mismo a: aclarar mi punto de partida en honestidad conmigo mismo, con respecto a Desteni y mi Proceso.

Me comprometo conmigo mismo a: limpiar de todo pensamiento y reacción a las palabras incorporadas desde mi acercamiento a Desteni.

Me comprometo a: mientras reviso mi punto de partida y las relaciones que he creado hacia Desteni, las palabras utilizadas, mi proceso, etc., a respirar aquí - quebrando las resistencias a permanecer aquí y a escribirme, para perdonarme a mi mismo y aplicar en lo físico las aplicaciones correctivas necesarias - SIEMPRE. 

Hasta el próximo post...

Amando.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis