viernes, 2 de noviembre de 2012

Día Nº8: Comida para 1 o2 (?) - Perdón a Uno Mismo.

Continuación del post anterior: Día Nº 7: Comida para 1 o 2 (?)

Perdón a Uno Mismo:


  • Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creer/pensar que soy mi estado mental de "no tener ganas" aceptando como real a la energía que yo he mismo he generado a través de mi participación en la mente, en donde pensé como justificativo que sería mejor no ensuciar la cocina porque la había limpiado de arriba a abajo - sin ver y comprender que la cocina - o el lugar que limpie - inevitablemente va a ensuciarse cocine o no (por eso se limpia, ¿no?), y el hecho es que no se trata de ensuciar o no, sino de limpiar lo que se ensucia ya que lo que está limpio está así porque yo mismo me permití limpiarlo como parte de mi mismo al asumir la responsabilidad de mi participación en lo físico.
  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado separarme de mi mismo en proyecciones futuras en mi mente al pensar en estar viendo televisión o estar haciendo algo que me entretenga mientras como algo, en vez de permanecer conmigo mismo en el momento de transitar cada momento de realización de la acción física aquí, como mi mismo, como el respiro.
Me comprometo conmigo mismo a que: siempre que haga una labor física como mi mismo, como por ejemplo, mover cosas de lugar, limpiar - no pre-ocuparme del estado puedan tomar en el futuro si no de pende de mi mismo; en lugar de entrar a pensar y separarme de mi mismo - PARO y RESPIRO, porque entiendo que todo lo que está a mi alcance es responsabilidad de MI MISMO por lo que me aseguro en el momento, como el respiro, darle dirección como mi mismo aquí en lo físico - haya sido o no haya ensuciado o desordenado por mi.


  •  Me perdono a mi mismo por haberme permitido reaccionar hacia otro ser (en mi mente) por creer que "siempre soy yo" el que hace las cosas, sin permitirme ver y comprender que las cosas las hago siempre por mi mismo y para mi mismo, porque haciendo para mi mismo es la manera a través de la cual se obtiene lo que es mejor para todos.
  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir a alguien separado de mi como "mi responsabilidad", sin ver y comprender que la única responsabilidad que puedo asumir es la de mi mismo, ya que al separarme de mi mismo de esta forma, estoy permitiéndome generar la búsqueda de  reconocimiento por mi "esfuerzo."
  •  Me perdono por haber aceptado ver a otro ser como un concepto (este caso hermano/a) en vez de considerar a todos los seres como lo que realmente son más allá de mis conceptos y definiciones aprendidas de niño, y en esto por permitir y aceptar asociar este concepto con la imagen o recuerdo de alguien que por momentos asocié con energías positivas y/o negativas.
  • Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar negativamente por el hecho de haber supuesto que "tengo que" hacer para que alguien separado de mi mismo vea y apruebe mi hacer con palabras o hechos que me devuelvan la energía invertida en crear esta expectativa, y en ello, por no permitirme comunicarme con otro ser por creer que no se "merece" que lo tenga en cuenta por el hecho de que no cumple mis expectativas.
  • Me perdono a mi mismo por no haberme permitido considerar la situación como mi mismo, aquí, respirando en lo físico, por lo que es, y por no permitirme comunicarme con otro ser como lo hago conmigo mismo aquí en lo físico por suponer respuestas imaginarias en mi mente en las que no se cumple con las expectativas proyectadas en separación de mi mismo.
Me comprometo conmigo mismo a: toda vez que surja una situación en la que debo comunicarme con un ser por algún tema en particular que requiera una respuesta, y comience a proyectar posibles interacciones y situaciones - PARO y RESPIRO - evalúo la situación, aclaro dentro de mi mismo el punto de partida y me expreso como conmigo mismo, aquí en y como el respiro. 
  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pre-ocuparme por la supuesta falta de dinero futura al haber aceptado la definición de dinero como seguridad.
  • Me perdono a mi mismo por haber aceptado definir al dinero como seguridad para satisfacer mis placeres en relación a mi hábito de fumar o darme un gusto en vez de evaluar la necesidad de hacer uso del mismo desde el punto de partida de la situación real y prioritaria que en este caso fue la de comer.
  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar en mi mismo desde el punto de partida de mi propio interés como satisfacción de placeres sin considerar el momento con todos sus integrantes y lo que requiere sea atendido con el uso del dinero, sin ver y comprender que lo mejor que es para todos es lo mejor para mi mismo.
  • Me perdono a mi mismo por haber aceptado y haberme permitido pensar en mi mismo en vez de hacer por mi mismo lo que es mejor para todos como lo que se requiere sea hecho en el momento en consideración de todos lo involucrados en el momento actual.
Me comprometo conmigo mismo a: siempre que empiece dudar del uso de dinero para lo que es prioritario y lo mejor para todos en el momento - PARAR y RESPIRAR - ya que veo y comprendo que el dinero es una herramienta que en este momento es prioritaria para satisfacer necesidades básicas y el crear necesidades futuras que son irrelevantes para el momento es lo que compone las elecciones que determinan quién soy como el dinero.

Me comprometo conmigo mismo a: seguir investigando mi relación con el dinero como mi mismo y éste sistema mundial y, dentro de ello, qué estoy aceptando y permitiendo exista en mi mismo y en el sistema mundial como estas formas de manifestaciones de la mente.

Me comprometo conmigo mismo a: escribir diariamente, perdonarme a mi mismo y aplicar acciones correctiva diariamente, y a compartir mis comprensiones y realizaciones sobre aquello que es ejemplo de vida como cambio para establecer lo que es mejor para toda la vida a través del cambio real de uno mismo, y de esta forma -lento pero seguro- establecer un Sistema Monetario Igualitario como base de la igualdad de oportunidades para toda la humanidad como una e igual con toda la vida.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis