jueves, 18 de octubre de 2012

Día Nº 1 - "No tan Cool-pa"

No tan Cool-pa


Perdón a Mi Mismo

  • Me perdono a Mi Mismo por aceptar y permitirme sentir Culpa por no haber asumido Responsabilidad de Mi Mismo en el Pasado.
  • Me perdono a Mi Mismo por aceptar y permitir definirme a Mi Mismo como el Pasado.
  • Me perdono a Mi Mismo por aceptar y permitirme creer que el pasado existe en realidad.
  • Me perdono a Mi Mismo por aceptar y permitirme conectar la Responsabilidad de Mi Mismo con el sentimiento de la Culpa.
  • Me perdono a Mi Mismo por haber aceptado y permitido definirme como Responsable de Mi Mismo a partir del sentimiento de la Culpa.
  • Me perdono a Mi Mismo por aceptar y permitir que la Culpa y el remordimiento existan en mi a modo de posesión.
  • Me perdono a Mi Mismo por aceptar y permitir pensar/creer que la Culpa existe en realidad.
  • Me perdono a Mi Mismo por haber aceptado ver a las consecuencias manifestadas como negativas, y haber permitido usar la culpa como una justificación para compadecerme por mi pasado.
  • Me perdono a Mi Mismo por haber aceptado creer/pensar y ver a la Culpa como un sentimiento "aceptable."
  • Me perdono a Mi Mismo por aceptar ver a la palabra Consecuencia como algo "negativo" o "malo" y, así, permitirme entrar en culpa por todo lo que No hice/hice - dije/ No dije en el pasado y que se manifestaron en consecuencias en la realidad, la que No Quiero ver con Claridad por verla como "negativa". Y a través de esto, negarme/resistirme a ver el presente como el momento para asumir la responsabilidad por Mi Mismo, en Honestidad conmigo mismo, y entonces liberarme del pasado, que se presenta como Reacciones, Pensamientos/ Emociones/ Sentimientos, a través del Perdón a Mi Mismo.
  • Me perdono a Mi Mismo por aceptar y permitir - a través de asignarle un sentido "negativo" a las consecuencias - temer de la realidad por el miedo de enfrentarme a mi Mismo.
  • Me perdono a Mi Mismo por aceptar y permitirme tener miedo de Mi Mismo, como en lo que he aceptado y permitido convertirme, y así separarme de mi mismo y no tomar responsabilidad de Mi Mismo en el momento como el respiro.
  • Me perdono a Mi Mismo por aceptar y permitirme tener miedo a la realidad, y por separarme de ella pensando en lo que Hice/No Hice - Dije/No Dije - permitir que me posea la Culpa.
  • Me perdono a Mi Mismo por aceptar y permitir que exista el miedo dentro de Mi Mismo como miedo al cambio por creer que necesito de la Culpa para ser "Quien Soy", por haber aceptado y permitido creer que es más fácil sentirme culpable que asumir Responsabilidad de Mi Mismo y con ello, como reflejo de creer que es más fácil sentir Culpa, definir a la Responsabilidad de Mi Mismo como algo difícil e incómodo de asumir. 
Compromiso Conmigo Mismo
   
Me comprometo Conmigo Mismo para que: siempre que sienta la culpa, Parar - Respirar y Perdonar todo pensamientos/ imagen/ sensación que surja con ella porque he comprendido que Culparme por lo que no existe más que como una consecuencia manifestada sólo puede ser corregida a través de asumir la responsabilidad de mi mismo, en honestidad conmigo mismo para perdonarme a mi mismo y así poder darle dirección por mí mismo en el momento como el respiro.

Me comprometo Conmigo Mismo para: investigar todo recuerdo que surja en mi mente y que despierte el sentimiento de Culpa para dejarlos ir uno a uno hasta llegar al fondo de este sistema que está abusando de Mi al manifestar resistencia al momento de asumir Responsabilidad de Mi Mismo.

www.desteni.org - www.destonians.com

1 comentario:

Páginas vistas en total

ShareThis