martes, 30 de octubre de 2012

Día Nº 6: Con el "Diario del Lunes" en la mano (Parte 2) - Perdón a Uno Mismo.



  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como pensamientos en separación de mi mismo.


  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer y pensar ser mis pensamientos en el momento, separándome de mi mismo en lo físico para evitar tomar acción de mi mismo en responsabilidad de mi mismo.
  • Me perdono a mi mismo haberme permitido y aceptado generar una experiencia energética negativa a partir de la separación de mi mismo en lo físico a través de pensamientos a modo de justificaciones para no asumir la dirección y la responsabilidad de mi mismo; y me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como la experiencia energética negativa como punto de partida para no asumir la responsabilidad de mi mismo en lo físico.
  • Me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar crear una experiencia energética negativa de la comunicación con otro ser, a través de la acumulación de pensamientos relacionados con la no toma de responsabilidad de mis actividades por mi mismo, justificando mi proceder de no asumir la responsabilidad de mi mismo anteponiendo las prioridades energéticas de mi mente. 
  • Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme diseñar representaciones de una realidad en separación de mi mismo en mi mente, donde imaginé los resultados de la situación que no dirigí como mi mismo, para que encajen con el hecho de evitar tomar el momento como mi mismo en lo físico.
  • Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme justificar mi reacción con el hecho de que no teníamos dinero en ese momento.
  • Me perdono a mi mismo por no haberme permitido ocuparme de mi mismo en el momento como el recordatorio de la falta de dinero, y por aceptar y permitir la generación y acumulación de energía para luego permitirme pre-ocuparme, en deshonestidad conmigo mismo, por mi creación, manifestándome a través de una reacción energética innecesaria.
  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado usar como validación de mis propios pensamientos que crearon la situación de mi reacción, la participación en más pensamientos como: "YO sabía..., tenía que..."
  • Me perdono a mi mismo por no permitirme evaluar la situación en Honestidad conmigo mismo , en lo físico, considerando la realidad real del momento manifestado como consecuente de mi participación en la acumulación de pensamientos y energía, y de mi no accionar y aplicación de mi mismo en el momento en el que mi mente me asistió y apoyó como recordatorio, para conducir tal consecuencia (mi creación) hacia lo que es mejor para todos. 
Veo, comprendo y entiendo que el no evaluar lo que me muestran mis pensamientos y el no detenerlos a través del respiro para analizarlos y escribirlos - concretarlos aquí en lo físico - permiten la construcción de posibles resultados futuros a través de la imaginación en base al punto de partida de la mente como energía, donde no me permito ser el principio director de mi mismo en el momento, en Honestidad conmigo mismo, para evaluar qué es lo mejor para todos - lo que se manifestará como una situación de reacción automática por la posesión y necesidad de liberar tal energía creada por mi mismo. 

Me comprometo conmigo mismo a: siempre que vea surgir un pensamiento - DETENERME y RESPIRAR -  para así evaluar si dicho pensamiento es una asistencia y apoyo de mi mente a modo de recordatorio de mis responsabilidades o si es una idea /creencia / reacción / opinión / etcétera, de modo de darles dirección como mi mismo en base a lo que es mejor para todos en el momento.

Me comprometo conmigo mismo a : continuar investigando el origen de mis pensamientos y su esencia, escribiendo, perdonándolos, dándole soluciones con aplicación práctica en base a lo que es mejor para todos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis