miércoles, 24 de octubre de 2012

Día Nº 4: Pienso, luego Ex...ya la cagué!



El otro día (por ayer) se me señalo un par de puntos a tener en cuenta a la hora de escribir el perdón.a uno mismo -Pensé: "mm, interesante" "no lo había visto" "¡que bueno, asistencia!".

Pero cuando fui a releer mis escritos fue como si no los hubiera escrito yo, no me acordara de lo que quise decir. Me di cuenta que había mucho de conocimiento e información volcado en esos escritos - y de forma innecesaria. - como quien va a un examen y escribe de más "por las dudas", o sea, en criollo Argento: estaba "CHAMUYANDO"* - Me dije: "uh nooo, LPM!!!"; "tengo que releer"; "me voy a estancar"; "tengo que empezar de nuevo"; "y ahora que carajo hago"; "cómo sé si hago bien lo que ya hice mal"; "No quiero, no quiero, no quiero."

Entre tanto (hoy) traduciendo una vídeo-entrevista de Sunette - "2012: Quantify Process - Speak Self Forgiveness OUT LOUD" - me di cuenta que, gracias a re-leer y re-escribir este documento en el que en algunas de sus tantas líneas dice: 

<<Estarás transitando un proceso sólo, contigo mismo, y… ¡Vamos! ¡Hazlo por ti! ¡Practícalo! ¡Muévete con él - juega con él! Digo, es realmente asombroso llegar a conocer los funcionamientos internos de ti mismo, simplemente escuchándote a ti mismo y viendo: - “Ok, aquí hay algo. Allí me perdí algo. Debo investigar más sobre eso. Ok, veo que acá y allá no estoy claro.”>>

<<...inicialmente será incómodo - será como aprender a manejar un auto, como aprender a caminar. Será tambaleante/ titubeante/ y embarazoso – ¡Y está bien!>>

...me di cuenta que ¡¿Por qué habría de hacer del Proceso (Perdón a uno mismo, en Honestidad con uno mismo, Aplicando la acción correctiva, Escribiéndome a mi mismo) algo Tormentoso/Dramático/Tortuoso/un Padecer/un Flagelo - o serio a "cara de perro"; o verlo com algo "aburrido"?! 

Donde algunos días pienso: "Hoy, no sé sobre qué escribir"; "Hoy, se me pasó un respiro"; "Hoy, me di cuenta que tengo que seguir respirando"; "Hoy, me enojé conmigo mismo (otra vez)"; "Hoy, no sirvo para nada"; " Hoy, no quiero saber nada"; "Hoy, no puedo conmigo mismo"; "¡Uy! no soy perfecto. No merezco realizar el Proceso - soy indigno del Proceso =("; "¡Me equivoqué! Tengo que re-leer material/perspectivas/ hacer más perdón a mi mismo (obviamente)"; "Mmmm...no quiero, no quiero, no quiero." (cual berrinche de niño chiquito dentro mio jaja)

Y pensando en sentido-común ¿Cuál es el punto? ¿De qué sirve?: ¿Voy a avanzar mucho más rápido pensando esto?-NO; ¿Voy a ser un desastre por equivocarme o saltarme algún punto?-NO (Si, si lo pienso así y no lo perdono/ lo libero); ¿Voy a ser perfecto por equivocarme poquito o nada?-NO ¿Es el punto de partida de todo esto ser "más que ..."? NO -Entonces (?!)

En resumen, hay unas cuantas cosas de las que me tengo que liberar a través del Perdón a Mi Mismo y de la acción correctiva de mi mismo, en Honestidad Conmigo Mismo.

1-haber empezado sin considerar el tiempo que pasé absorbiendo conocimiento e información sin haberlo aplicado.
2-la frustración y los pensamientos que dan vuelta en mi cabeza sin escribirlos y perdonarlos por entrar en un estado de inferioridad/ por sabotear-me a mi mismo/ por no respirar y bajarme aquí para ver el punto en sentido común, y por permitir acumular energía y que ésta me controle.   

Perdón a Uno Mismo 1):

  • Me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido absorber conocimiento e información sin ponerla en práctica y por pensar que por conocer de su existencia sería capaz de aplicarla en Honestidad conmigo mismo sin siquiera revisar lo que estoy escribiendo por confiar en la percepción que tenía del tema.


  • Me perdono a mismo por haber aceptado y permitido crear un personaje a partir del material leído en separación de mi mismo.


  • Me perdono a mi  mismo por permitir engañarme a mi mismo creyendo/pensando que no sé lo que quise decir con lo que escribí en el blog y, en esto, por aceptar y permitir-me no querer asumir responsabilidad por mis escritos/palabras.


  • Me perdono por aceptar y permitir entrar en el ego de la mente creyendo que soy el conocimiento e información que he absorbido en separación de mi mismo y, me perdono a mi mismo por permitirme y aceptar reaccionar con frustración al darme cuenta que tengo mucho que aprender y aprehender.


  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido entrar en negación y oponerme al hecho de que hay que re-leer y seguir investigando paso a paso, y por aceptar y creer que soy un desastre por pensar que no he empezado con el pie derecho.

  • Me perdono a mi mismo por permitirme reaccionar con enojo hacia mi mismo por haberse-me señalado puntos a considerar en la aplicación de mi mismo por lo que creí ser un desastre y que no sirvo para esto.


  • Me perdono a mi mismo por permitir sabotear-me a mi mismo en mi proceso, sin permitirme sin ver que el Proceso - es un proceso, paso a paso, y que es aplicar en la práctica algo que nunca en mi vida he aplicado por lo que es imposible no tambalear en el comienzo.


  • Me perdono a mi mismo por permitirme ser duro conmigo mismo, separándome más de mi mismo, en vez de detener todo pensamiento-respirando Aquí, escribiendo y perdonando-me los pensamientos en el momento y en VOZ ALTA.


  • Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir-me creer que debo ser perfecto, y por aceptar identificarme con una definición de perfección separada de mi mismo.


  • Me perdono a mi mismo por aceptar y creer ser inferior a los demás con respecto a su propio proceso, sin ver y darme cuenta que todos somos iguales y que todos pasamos por este tambaleo en el comienzo.


<Más Perdón a Uno Mismo sobre este post en la próxima entrega>


*CHAMUYANDO ("chamuyeta")


                    Destonians.Com
                                           EqualMoney.Org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis