jueves, 25 de octubre de 2012

Día Nº 4 (parte 2): Pienso, luego Ex...ya la cagué! - Perdón a Uno Mismo continuación.

Continuación del post anterior ( Día Nº4: Pienso, luego Ex...ya la cagué! - Parte 1)



Perdón a Uno Mismo 2):


  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido crear una imagen de mi propio proceso en el cual me veo padeciendo/sufriendo el proceso.
  • Me perdono a mi mismo por haber aceptado definir el proceso como algo tormentoso/dramático/tortuoso y como un flagelo, permitiéndome separarme de mi mismo con respecto a mi propio proceso. 
  • Me perdono a mi mismo por aceptar definir mi proceso como un proceso que debe ser realizado a "cara de perro", y por aceptar definir como aburrido a mi propio proceso.
  • Me comprometo a descubrirme respiro a respiro dentro de mi proceso como yo mismo y dejar de aceptar definirlo como algo tormentoso/dramático/tortuoso, ya que he visto/comprendido y entendido que no se trata de suprimir/reprimir o culparme a mi mismo, sino de conocerme como la mente producto de esta realidad-física y de la que me he separado - y así, ser consciente de mi mismo como mi mente como el reflejo de esta realidad para entonces poder evaluar qué acepto y en qué me permito participar que está creando nuestro mundo de la manera que lo hacemos de manera efectiva.

  • Me perdono a mi mismo por permitirme temer de mi mismo en mi proceso por haber aceptado definir a mi/al proceso como algo dramático/tortuoso/tormentoso.
  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido crear una imagen en separación de mi mismo, la cual utilizo para justificar todas mis acciones y reacciones, y validar mis pensamientos sobre lo que he aceptado como definiciones de mi propio proceso.
  • Me perdono a mi mismo por permitirme pensar que "hoy no tengo qué escribir" convirtiéndolo en algo complicado cuando sólo requiere honestidad con uno mismo aquí en lo físico.
  • Me perdono a mi mismo por permitirme pensar "hoy se me pasó un respiro" y por ello permitirme entrar en un estado de frustración que se apodera de mí y manifiesta una fatiga mental.
  • Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme enojarme conmigo mismo porque me di cuenta que me separé de mi mismo aquí en lo físico, yendo a mi mente por lo que pienso que "tengo que seguir respirando" en vez de simplemente hacerlo en lo físico. 
  • Me perdono a mi mismo por permitirme pensar "no sirvo para nada"; "no merezco hacer el proceso", aceptando definirme como impotente/desamparado/e inferior a mis pensamientos.
  • Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme pensar/ creer que "no puedo conmigo mismo", cuando lo único que estoy permitiendo es sabotear-me a mi mismo.
  • Me perdono a mi mismo por creer ser los pensamientos que en separación de mi mismo se manifiestan en mi mente.
  • Me perdono a mi mismo por aceptar creer/pensar que soy inferior a mi mente, permitiéndome que ella asuma el control sobre mi mismo y en mi nombre.
  • Me perdono a mi mismo por aceptar a mis pensamientos como definiciones de mi mismo creyendo que "no puedo conmigo mismo."
  • Me perdono a mi mismo por aceptar creer que soy la mente y que lo que surge de ella como quien soy.
  • Me comprometo a escribir mis pensamientos y a investigar toda manifestación en mi mente para ir desactivando paso a paso, respiro a respiro, cada sistema para ser el principio rector de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis