lunes, 22 de octubre de 2012

Día Nº 3 : Perdón a Uno Mismo (Día 2: Así, Sí. Así, No.)



Perdón a Uno Mismo (correspondiente a mi último Post - Día Nº2: Así, Sí. Así, No.)

  • Me perdono haberme permitido y aceptado existir en separación de Mi Mismo, abdicando la dirección -de mi mismo - aceptando y permitiéndome creer/pensar que la dirección-de uno mismo existe cuando algo/alguien separado de mi mismo, según mi sistema de conciencia de la mente, determina que hacer/no hacer - decir/no decir es aceptable en término de dualidad y polaridad.


  • Me perdono haberme permitido y aceptado creer/pensar que la dirección de uno mismo es dictada por la conciencia, sin siquiera cuestionar esta supuesta "verdad".


  • Me perdono por haberme permitido y aceptado existir y vivir dentro de los márgenes de lo que es "Bueno/Malo", o lo que "está Bien/Mal", y por esto, me perdono a mi mismo por haber aceptado y permitido creerme/pensar que éstos Sistemas de la mente son reales como "quien yo soy", sin antes - durante toda mi existencia - haberme permitido y aceptado Conocerme a mi mismo como lo que siempre fui en esencia: Vida en unicidad e igualdad con Todo.


  • Me perdono por haber aceptado y permitido, sin cuestionarme, todas y cada una de las palabras e imágenes que acarrean y despiertan una carga energética en polaridad y que se manifiestan en un sistema de conciencia de la mente - como "quien yo soy" en dualidad.


  • Me perdono por haber aceptado, sin dudar, la polaridad de la energía y la dualidad de la existencia como reales y definitivas para poder existir en este mundo como quien yo soy.


  • Me perdono por haber aceptado relacionar el color rojo con/como lo "Maligno/malo/mal"; y haber aceptado relacionar con/como lo "Benevolente/bueno/bien" al color celeste - y en ello, no haberme permitido ni aceptado ver, darme cuenta y comprender que los colores son parte de la existencia - uno e iguales a mi mismo - y no algo separado que determina la polaridad/dualidad de la existencia - por lo tanto, no determina nada que nuestro sistema mental de consciencia no haya pre-diseñado y creado para que nos engañe sobre lo que es Real y lo que es una Ilusión.


  • Me perdono haber aceptado relacionar de forma definitiva, durante mi infancia, el color rojo con/como lo "malo/maligno/mal" y a esto, como/con el diablo y el infierno.


  • Me perdono por haber aceptado relacionar de forma definitiva, durante mi infancia, el color celeste con/como lo "benevolente/bueno/bien" y a esto, con/como Dios/ el cielo.


  • Me perdono por haber aceptado creer/pensar que el diablo y el infierno existían, y que como tales se fueran a manifestar a partir de la presencia del color rojo.


  • Me perdono por haber aceptado creer/pensar que Dios y el cielo existían, y que como tales fueran a manifestarse a partir de la presencia del color celeste.


  • Me perdono por haber aceptado que el diablo y el infierno existían como algo separado de mi mismo, sin haber visto, comprendido y realizado que existen como ilusiones creadas por el campo unificado de consciencia, los sistemas de mis padres, y de mi propio sistema mental de consciencia.


  • Me perdono por haber aceptado que Dios y el cielo existen como algo separado de mi mismo, sin haber visto  comprendido y dado-me cuenta que existen como ilusiones creadas por el campo unificado de consciencia, los sistemas de mis padres, y de mi propio sistema mental de consciencia.


  • Me perdono a mi mismo por aceptar y permitirme reaccionar de forma "positiva" o "negativa" ante las palabras "malo/mal - bueno/bien."


  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir dentro de la polaridad- "negativo/positivo", y dentro de ellas, como la dualidad - "bien/bueno -malo/mal."


  • Me perdono por haberme permitido y aceptado separarme de algún color de la existencia dado que acepté reaccionar en separación de mi mismo de lo "malo/mal/maligno".


  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido y haber aceptado creer/pensar que puedo separarme de algo dentro de la existencia; sin haber visto, comprendido y dado-me cuenta que - yo, como parte de, y dentro de, la existencia (como una e igual) - no puedo separarme de nada más allá de la existencia, o sea No puedo separarme de mi mismo en la realidad real - por lo tanto, cualquier reacción/ emoción/ sentimiento/ pensamiento/ idea /creencia = es una ilusión en separación de mi mismo dentro del sistema mental de consciencia.


  • Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar con miedo y angustia ante una ilusión creada y diseñada por mi propio sistema mental de consciencia.


  • Me perdono por haberme permitido y aceptado crear el miedo y angustia de mi mismo, dentro de mi mismo.


  • Me perdono por haberme permitido y haber aceptado creer que por imponer la Ilusión del "bien/bueno" - o luz - ante la Ilusión del "mal/maldad" - u oscuridad - (y/o energías positiva y negativa), una prevalecería sobre la otra, haciéndola desaparecer - sin ver, comprender ni darme cuenta que la una sin la otra NO pueden existir - por lo que es imposible que una desaparezca por crear más de la otra; por el contrario, implica retroalimentación.


  • Me perdono por haber aceptado y permitido-me resaltar/remarcar lo bueno/bien y tachar/esconder lo malo/mal, ya que de esta manera estoy suprimiendo y negando a mi mismo.


  • Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir-me reaccionar en vergüenza, miedo y angustia la manifestación de mi lado "malo/negativo", y por aceptar y permitir-me vanagloriarme, sentirme bien y exaltar mi lado "bueno/positivo" para ocultarme de mi mismo como mi lado "negativo."


  • Me perdono por haber aceptado como verdades incuestionables lo que se ha ido presentando en mi infancia a través de la Televisión.


  • Me perdono por haber aceptado relacionar imágenes -como ilusión- con conceptos y palabras - como verdades - categorizándolas como "positivas/negativas", lo que generó reacciones/sentimientos/ emociones / pensamientos/ creencias sobre mi mismo, los demás, el mundo; sin haberme permitido investigar la naturaleza de las imágenes y sus respectivos conceptos y palabras como/en mi mismo.


  • Me perdono por haber aceptado relacionar el fuego con el infierno y el sufrimiento.


  • Me perdono por haber aceptado relacionar el cielo/sol/ la luz/ el calor del sol con la felicidad; y a lo opuesto con la tristeza.


  • Me perdono por aceptar y permitir-me relacionar el clima con mi estado de ánimo, como energías "positiva/negativa", aceptando delegar mi poder y dirección de mi mismo en lo físico a algo/alguien separado de mi mismo, en lo que reacciono con buen estado de ánimo (Energía positiva) o bajo estado de ánimo (Energía negativa) lo que influye en mi predisposición para ser yo mismo aquí en lo físico.


  • Siempre que reaccione ante palabras/imágenes de dualidad y polaridad - me detengo y Respiro. Aclaro mi punto de partida para evaluar que es lo que estoy escuchando y /o viendo y lo redirijo hacia lo que es mejor para todos en el momento como yo mismo en honestidad conmigo mismo.


 - Me comprometo a investigar más las relaciones que existen dentro de mi mismo para exponer los procesos asociativos que forman parte de la creación de realidades mentales con sus respectivos personajes alternativos que se manifiestan según las relaciones establecidas en la mente de acuerdo a las interpretaciones que se hagan del contexto/ambiente real por medio del sistema mental de consciencia.

 - Me comprometo a seguir escribiendo, perdonándome, aplicando el respiro en lo físico y a caminar el proceso de lo que es mejor para todos, paso a paso - lento pero seguro.

Desteni.Org


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis