lunes, 15 de octubre de 2012

Dame una "V", dame una "I", dame una "D", dame una "A" - ¡¿Qué se formó?!


NO-estamos Vivos...
...Porqué (¿?)

¿Qué es la Vida? Qué es sino Todo aquello que nos rodea (lo que vemos y no vemos con nuestro ojos físicos), todas y cada una de las Partes -de las que Formamos Parte, y que con la falta de alguna de ellas, no sería posible la misma de la manera que la conocemos.

Si algo que nos permite estar con vida -el agua o algún mineral- no es semejante en apariencia a un Ser Vivo como puede ser un Animal o el Ser Humano, no quiere decir que no esté Vivo o sea Vida porque sino: ¿Cómo puede ser que sea indispensable para nuestra existencia?

El todo requiere de todo (cada una de las partes) para poder funcionar como lo hace la Vida -como la conocemos nosotros- Todo tiene un Funcionamiento exacto y específico -ni mejor-ni peor- lo justo para ser como es; siempre bajo el mismo Principio que se cumple incluso ante eventos que no forman parte de la Ecuación Matemática de este Principio (P. Ej: Contaminación). Nosotros siendo parte de la Vida (por estar "vivos" en y como ella=Misma en esencia) es inconcebible que aceptemos y permitamos lo que estamos haciendo con "ella" (a Nosotros=Mismos) cada segundo que transcurrimos en esta Existencia. Bajo ningún concepto, en la "naturaleza", alguna de sus partes (sin contarnos a Nosotros) se comporta de una forma que sea la "mejor" para sí misma o toma más de lo que necesita para Existir. Nosotros, como Parte de la Vida, tomamos más de lo que necesitamos para sobrevivir -y aún así NO-TODOS logran VIVIR para contarlo- no lo que necesitamos para sobrevivir como HUMANIDAD-como un TODO. O sea, UNA TOTAL INCOMPATIBILIDAD CON EL PRINCIPIO DE LA VIDA, la que está presente en lo Físico en frente de nuestras propias narices.

Destruimos la "naturaleza" cada vez más - al planeta= Nuestro ÚNICO Hogar.
Nosotros=Mismos somos DES-iguales para con Nosotros=Mismos al tomar compulsiva-mente más de lo básico para cada Uno de Nosotros. El desequilibrio que vemos Hoy en Nuestra-"sociedad" es un espejo del "vivir" del Humano como Individuo y como Humanidad=lo que lleva a romper el equilibrio intrínseco de la Vida=No hay ningún "cambio" climático-es la misma naturaleza Manifestando los Desequilibrios que hemos producido a partir de nuestro propio desequilibrio como Individuos-por lo tanto como Humanidad-Uno e Iguales con las Cagadas que hemos hecho/hacemos.

Entonces, ¿cómo podemos estar VIVOS - dentro de/ como/ siendo parte de la Vida - si no la vivimos como Ella bajo el principio de la IGUALDAD?

Si estamos dentro de y como la Vida, que está Viva - porque no depende de nada más que de sí=Misma (como Un Todo Físico bajo el Principio de Igualdad -incluido el principio bajo el cual funciona nuestro Cuerpo Físico Humano) para ser como es y No Nos Comportamos o Hacemos como/según/para/por/en Ella bajo su Principio de Igualdad = NO-ESTAMOS VIVOS porque la Vida No-Funciona/Es de la manera en la que Nosotros la "vivimos" como Humanidad = Haciendo a partir de la DESigualdad Manifestada a partir del Interés-Propio y en Separación de Nosotros=Mismos como parte de la Vida, Aquí en lo físico. = Destrucción.   

Perdón-a Mi=Mismo.    

Me Perdono-a Mi=Mismo por aceptar y permitirme a Mi=Mismo no tomar Responsabilidad-de Mi=Mismo para Respirar Aquí y así Perdonarme-a Mi=Mismo en Honestidad-Conmigo=Mismo para compartir la Comprensión-de Mi=Mismo en Blogs y Aplicar la Acción Correctiva-de Mi=Mismo.

Me Perdono-a Mi=Mismo por haber aceptado y permitido a Mi=Mismo no ver/darme cuenta/comprender que los Árboles - y todo aquello que incondicionalmente está Aquí para renovar el oxígeno que necesito para respirar - y la Vida como un todo, están apoyándome y asistiéndome para Volver el Camino de lo que es Mejor para Todos como Uno e Igual siendo ella el Ejemplo Vivo de lo que es Mejor para Todos como Uno e Iguales con y como Ella.

Me Perdono-a Mi=Mismo por aceptar y permitirme a Mi=Mismo flaquear/doblegarme a Mi=Mismo cada vez que "estoy por" comenzar a escribir mi Blog - sin ver/darme cuenta/comprender que los Árboles no "dudan" en brindarme el oxígeno necesario para Respirar y posibilitar que mi corazón siga latiendo.

Me Perdono-a Mi=Mismo por aceptar y permitirme a Mi=Mismo Pensar/Creer que por Pensar: "Tengo que empezar/después voy a empezar/ mañana voy a empezar mi Blog" mágicamente Mi Mente va darme el "ok" para tomar Responsabilidad-de Mi=Mismo cuando la Mente lo único que hace es Engañar y Desvirtuar la Realidad de lo que implica tomar Acción-por Mi=Mismo en lo Físico en Dirección-de Mi=Mismo.

Me Perdono-a Mi=Mismo por aceptar y permitir Separarme-a Mi=Mismo de la Vida como Mi=Mismo - sin ver/comprender y darme cuenta de que Yo Soy Vida - Yo Soy En/Como/Por/Para la Vida como Una e Igual para TODOS; y al hacerlo, abdicar toda Responsabilidad-por Mi=Mismo creyendo que soy Mi Mente.
Me Perdono-a Mi=Mismo que Dude-de Mi=Mismo como Vida en este momento que estoy escribiendo estas palabras que estas leyendo.

Me Perdono-a Mi=Mismo por aceptar y permitirme a Mi=Mismo Creer ser la Mente como Polaridad - que determina todo en pares opuestos: Bueno/Malo, Bien/Mal, Amor/Odio, Correcto/Incorrecto, etcétera; sin ver/comprender/ darme cuenta que Todos Somos IGUALES en Esencia y que No podemos "Vivir" la Vida como Humanidad de una manera que no sea la del Principio de Igualdad y Unicidad de la Vida que, como el Ejemplo Vivo, está Presente Incondicionalmente como Prueba de su Apoyo y Asistencia como Uno e Iguales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

ShareThis